miércoles, 9 de febrero de 2011

II CONVOCATORIA BOLSAS DE VIAJE PARA INVESTIGADORES JÓVENES

Bases:

1. Se convocan un número limitado de ayudas en la forma de BOLSAS DE VIAJE cuya finalidad es la participación en el II Curso Iberoamericano de Formación en la Enfermedad de Parkinson y las Ataxias Espinocerebelosas financiadas por El PROGRAMA IBEROAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO (CYTED) a través de la Red Iberoamericana Multidisciplinar RIBERMOV que tendrá lugar en Viña del Mar (Chile) durante los días 27-29 de Septiembre de 2011. El programa del Curso se enviará a los seleccionados durante el mes de Junio del presente año.

2. Las ayudas pueden ser solicitadas por los Investigadores menores de 35 años en formación y van dirigidas a Médicos y Neurólogos Residentes, Estudiantes de Doctorado de Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Genética, etc.), en Investigación Clínica, Genética, Epidemiológica o Básica en Neurociencias de los grupos participantes de la Red Temática de RIBERMOV.

3. Las ayudas cubrirán los billetes de avión en clase turista y alojamiento en media pensión durante los días que dure el Curso.

4. Las solicitudes deben ir acompañadas del Curriculum vitae del candidato y un resumen de 1 folio (máximo) explicando los intereses científicos y los motivos de la solicitud. Las solicitudes serán evaluadas por el Comité Científico de RIBERMOV el próximo 18 de Marzo 2011.

5. El plazo de solicitud finalizará el próximo 15 de Marzo del 2011.

6. Las solicitudes han de dirigirse a: amatilla@igtp.cat; amatilla@neurodeg.net

Badalona (España), a 09 de Febrero del 2011

Dr. Antoni Matilla Dueñas

Coordinador de RIBERMOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario